La unidad de Mercadeo y Comunicaciones, está conformada por un equipo multidisciplinario que trabaja desde diferentes frentes para garantizar una comunicación efectiva con nuestro público de interés. Recibiendo y canalizando todas las solicitudes de realización de material promocional e informativo a nivel interno y externo, como también coordinando el diseño, producción, difusión y comercialización de cada servicio prestado.

SERVICIOS:

Diseño:

• Diseño de Logotipos
  • Diseño de Identidad Corporativa
  • Diseño de Tarjetas personales o Corporativas
  • Diseño de Folletos
  • Diseño de Carteles
  • Diseño de Flyers
  • Diseño de Revistas
  • Diseño y Maquetación de libros
  • Ilustraciones
  • Diseño de Empaques y Etiquetas (Packaging y Labeling)
  • Diseño de Imagen Gráfica para todo tipo de eventos (Congresos, Seminarios,
    Cursos, Presentaciones, etc.)
  • Entre otros

Difusión:

Hacemos difusión por medio de nuestras redes sociales, prensa universidad, correos masivos, publicidad paga en medios de comunicación tales como televisión, radio, prensa, etc.

Mercadeo

Realizamos el mercadeo mediante un conjunto de técnicas que permiten a las empresas o instituciones: la adquisición, creación, producción, distribución, promoción y ventas de las ofertas académicas, productos sean bienes o servicios de manera que logren satisfacer los objetivos de nuestro público.