Para la Facultad de Ingeniería y su Centro de Extensión CESET, es muy importante ofrecer a todos sus públicos internos y externos una oferta continua de cursos, diplomados, talleres, seminarios, semilleros y eventos que demuestren los avances en investigación y educación de nuestra Facultad.

Organización de Eventos

El Centro promueve simposios y congresos que propician la socialización de conocimientos relativos a las diferentes áreas de la ingeniería, haciendo un acompañamiento en los siguientes aspectos:

• Administración del evento: Incluye la elaboración del presupuesto, contratación de personal y proveedores, compra de tiquetes aéreos, gestión de alojamiento, contabilidad y facturación.
  •  Promoción del evento: Diseño de la imagen gráfica, página web, publicidad y todo el material del evento, con su respectiva difusión.
  • Comercialización del evento: Elaboración de la propuesta y la estrategia comercial, y negociación con los patrocinadores del evento.
  • Logística y montaje del evento: Seguimiento de inscripciones, aplicación para la recepción de trabajos, búsqueda de la sede del evento, instalación del mobiliario y registro de los asistentes.