¿Quiénes somos?

La Unidad de Egresados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, es la unidad administrativa que fomenta su vinculación con la Facultad, para que aporte y participe en las diferentes estrategias y órganos colegiados, consolidando el sentido de pertenencia y compromiso social, a través de su contribución personal y profesional en el desarrollo económico, social, cultural y político del Departamento y del País.

 

Nuestro propósito

Le apoyamos en el fortalecimiento de su relación con la comunidad académica y administrativa de la Facultad, por medio de su participación en las diferentes actividades y órganos colegiados.

 

Nuestros Principios

  •  Acompañamiento
  • Confidencialidad
  • Superación
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Emprendimiento

 

Nuestros egresados tienen la posibilidad de participar en programas y actividades como:
Comité de Egresados Facultad de Ingeniería/Organismos de Gobierno, Cátedra Ingeniería, Programa Ingeniero Solidario y Tomémonos un Café en la U.

IngSol
Ingeniero Solidario
Logo_IngSol

La Facultad de Ingeniería ha puesto en marcha el Programa Ingeniero Solidario, el cual tiene como objetivo promover la vinculación de los egresados con la Facultad y fortalecer el proceso educativo de sus estudiantes, dando cumplimiento al horizonte institucional de la Universidad de Antioquia el cual apunta al desarrollo profesional y social del Departamento y el País.

Este programa liderado por la Unidad de Egresados, con el acompañamiento de Bienestar universitario, es una invitación a que los egresados de los distintos programas académicos aporten financieramente a la Facultad; el recurso captado será destinado para la matrícula y la alimentación de los estudiantes, factores determinantes en el rendimiento y permanencia de los mismos.

¿Por qué ser Ingeniero Solidario?

  1. Aportas a la permanencia de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería.
  2. Devuelves a la Universidad parte de lo que ella te brindó.
  3. Contribuyes a la calidad de la educación de nuestro País.
  4. Recibes beneficios tributarios.

Haz tu donación en 5 pasos:

  1. Inscríbete en siguiente link: https://goo.gl/forms/U7TtNVuOdNrwDj212
  2. Diligencia el Formato de Donación.
  3. Consigna tu donación en Bancolombia en la Cuenta Corriente Nº 01838415381 a nombre de la Fundación Fondo del Libro de la Facultad de Ingeniería.
  4. Envía por correo electrónico una copia de tu cédula (una única vez).
  5. Envía por correo electrónico el comprobante de consignación.

*En 2 (dos) días hábiles se enviará al correo electrónico el certificado de tu donación.

*Tus donaciones son voluntarias, no tienen obligatoriedad de valor ni de permanencia.

Para más información puedes escribirnos al correo electrónico egresadosingenieria@udea.edu.co o comunicarte a los teléfonos: 2195515 – 2195549

E-card_Pagina

La Unidad de Egresados está adscrito al Centro de Extensión Académica (CESET) y es coordinado por la Ingeniera Industrial Laura Molina Londoño. Se encuentra ubicado en el Bloque 21 oficina 134. Nuestro correo electrónico es egresadosingenieria@udea.edu.co y el teléfono es  el 219 55 15.

 

“El egresado constituye una presencia permanente de la Universidad en la Facultad, y se compromete, con su desempeño profesional y su comportamiento personal, a dar testimonio de la misión social y del buen nombre de la institución”. Acuerdo Superior 108 de marzo 3 de 1997