¿Quiénes somos?

La Unidad de Egresados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, es la unidad administrativa que fomenta su vinculación con la Facultad, para que aporte y participe en las diferentes estrategias y órganos colegiados, consolidando el sentido de pertenencia y compromiso social, a través de su contribución personal y profesional en el desarrollo económico, social, cultural y político del Departamento y del País.

 

Nuestro propósito

Le apoyamos en el fortalecimiento de su relación con la comunidad académica y administrativa de la Facultad, por medio de su participación en las diferentes actividades y órganos colegiados.

 

Nuestros Principios

  •  Acompañamiento
  • Confidencialidad
  • Superación
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Emprendimiento

 

Nuestros egresados tienen la posibilidad de participar en programas y actividades como:
Comité de Egresados Facultad de Ingeniería/Organismos de Gobierno, Cátedra Ingeniería, Programa Ingeniero Solidario y Tomémonos un Café en la U.

La Unidad de Egresados está adscrito al Centro de Extensión Académica (CESET) y es coordinado por la Ingeniera Industrial Laura Molina Londoño. Se encuentra ubicado en el Bloque 21 oficina 134. Nuestro correo electrónico es egresadosingenieria@udea.edu.co y el teléfono es  el 219 55 15.

 

“El egresado constituye una presencia permanente de la Universidad en la Facultad, y se compromete, con su desempeño profesional y su comportamiento personal, a dar testimonio de la misión social y del buen nombre de la institución”. Acuerdo Superior 108 de marzo 3 de 1997