Para la Facultad de Ingeniería y su Centro de Extensión CESET, es muy importante ofrecer a todos sus públicos internos y externos una oferta continua de cursos, diplomados, talleres, seminarios, semilleros y eventos que demuestren los avances en investigación y educación de nuestra Facultad.

 

Dentro de la línea de Educación Continua, el CESET apoya actividades que fortalecen el desarrollo de los programas de pregrado y posgrado de la Facultad de Ingeniería. Además, ofrece al público interesado diplomas, cursos, talleres, seminarios, conferencias y semilleros.

 

El CESET está en capacidad de diseñar y ejecutar programas de formación según requerimientos de empresas, en todos los temas relacionados con los programas de ingeniería adscritos a la facultad.

 

Si desea realizar una propuesta de Educación Continua descargue y diligencie los formatos que se muestran a continuación:

Luego de diligenciar los formatos, debe enviarlos al correo academico.ceset@udea.edu.co con el asunto: Propuesta Educación Continua: «Nombre de la propuesta», para revisión y posteriores trámites académicos y administrativos.

 

Consulte los instructivos que le ayudarán a diligenciar mejor su propuesta de Educación Continua:

En caso de requerir la devolución de su dinero por concepto de la cancelación de inscripciones en actividades de extensión en educación continua, consulte la política aquí.

 

Organización de Eventos

El Centro promueve simposios y congresos que propician la socialización de conocimientos relativos a las diferentes áreas de la ingeniería, haciendo un acompañamiento en los siguientes aspectos:

 

  • Administración del evento: Incluye la elaboración del presupuesto, contratación de personal y proveedores, compra de tiquetes aéreos, gestión de alojamiento, contabilidad y facturación.
  •  Promoción del evento: Diseño de la imagen gráfica, página web, publicidad y todo el material del evento, con su respectiva difusión.
  • Comercialización del evento: Elaboración de la propuesta y la estrategia comercial, y negociación con los patrocinadores del evento.
  • Logística y montaje del evento: Seguimiento de inscripciones, aplicación para la recepción de trabajos, búsqueda de la sede del evento, instalación del mobiliario y registro de los asistentes.